Teatro, cómics y mucha música para contrarrestrar los efectos del carnaval

la voz A CORUÑA

A CORUÑA CIUDAD

El Colón acoge el estreno de «Rosalía», la primera obra sobre la infancia de la poeta, y en las salas de la ciudad actúan Los Claretes, Viva Suecia, The Elvis Players, Eager Platypus y Tincup

23 feb 2020 . Actualizado a las 19:42 h.

Un pasacalles de la asociación de Coros y Danzas Eidos abre el programa carnavalero de la ciudad de este sábado, que por la tarde verá cómo se colapsa el centro de la ciudad con el desfile de comparsas y carrozas. Para contrarrestrar los efectos del entroiodo, pero no las ganas de fiesta, las salas de A Coruña ofrecen un sinfín de propuestas musicales. Desde Los Claretes, en el Playa Club, hasta Viva Suecia, que ha colgado el cartel de lleno en el Inn Club. A ellos se suman The Elvis Players (BâBâ Bar), Eager Platypus (Mardi Gras) y Tincup (La Faisana). Y en el Teatro Colón acoge el estreno de Rosalía, la primeira obra de teatro sobre la infancia de la poeta. 

A TENER EN CUENTA

 

GASTRONOMÍA

A Coruña cuenta con una amplia y variada oferta de restauración para dar respuesta a todo tipo de gustos. La cultura gastronómica es uno de los platos fuertes de la ciudad.