Fin de año en A Coruña para todas las edades: hoteles y discotecas que ya están vendiendo entradas

VIVIR A CORUÑA

Aspecto de la sala Inn Club de A Coruña, que está situada en la zona de Los Cantones
Aspecto de la sala Inn Club de A Coruña, que está situada en la zona de Los Cantones Cedida

Salas como Pelícano ya ha saldado la mayor parte de los tiques y el Hotel Plaza ya no tiene disponibilidad

24 nov 2022 . Actualizado a las 19:18 h.

El repunte de casos de coronavirus de finales del pasado año evitó que se pudiera celebrar con normalidad la despedida del 2021. Sin embargo, hoteles y locales de ocio nocturno ya han sacado a la venta sus entradas para el Fin de Año de este 2022. Además, hay nuevos establecimientos recién inaugurados en la ciudad que también han presentado sus propuestas. 

Fin de  Año en A Coruña en el Cine París y Oceánico

El Cine París va a mantener la esencia de su fiesta de inauguración. Así, celebrará una cena de gala que requerirá vestir de etiqueta, que también permitirá visitar otros locales de la ciudad. Así, por 70 euros, la entrada incluye todas las consumiciones gratis en el Cine París, una próxima para la noche de Reyes y tres más en locales de prestigio de la zona para poder ir antes o durante la fiesta del emblemático espacio. 

La propuesta de Oceánico, por su parte, ofrece cena y cotillón por 180 euros, que incluye platos como la lubina o el solomillo y la entrada y dos copas de bebidas premium en el club. Solo el acceso a la fiesta posterior a las uvas, que comienza  a las 1.30 horas, cuesta 48 euros e incluye la entrada y dos consumiciones.

Fin de Año en A Coruña en locales de ocio nocturno

Los diferentes establecimientos de ocio de Los Cantones Village, en el Puerto de A Coruña, ya están vendiendo las entradas para despedir el año. El Pelícano ya terminó el cupo de la mayor parte de los tiques. Solo quedan las opciones de palco VIP,  que se venden por 250 euros para cuatro personas y 350 euros para seis personas. Este acceso incluye la entrada a las instalaciones, el palco y una o dos botellas. 

La propuesta de My Coruña es de 32 euros, que incluye tres consumiciones y la entrada. En el caso del Brit solo tiene a la venta los tiques de 45 euros, que da acceso al local y al Amura si el aforo lo permite y tres consumiciones. El Amura, por su parte, tiene a la venta las de 37 euros y también permite pasar al Brit en las mismas condiciones. Mientras, el precio por entrar en el Dux es de 32 euros con tres consumiciones. La sala Inn Club, por su parte, no organiza ninguna fiesta y su acceso será el habitual al resto de días. Todas las fiestas comienzan a las 1.30 horas.

Otras referencias de la noche que han organizado fiestas para despedir el año son el Andén/Atlántico 57, que vende las entradas a 37 euros, con las las mismas copas. Y luego el El Playa Club propone un after party, que se vende por 20 euros con acceso desde las 06:00 horas y una consumición.

También está la propuesta del Palexco, que consiste en una barra libre con música de los años 90 y 2000 por 65 euros. Además, incluye ropero gratuito, tentempié de madrugada y chocolate con churros. Y el Tre Parole, que ofrece acceso y tres copas por 50 euros. 

Fin de Año con cena y baile en A Coruña 

Otra opción para celebrar la despedida del año es en los hoteles de la ciudad, que suelen ofrecer cena más baile. Es el caso del hotel Attica 21 Coruña que propone cena y cotillón por 185 euros. Este precio incluye aperitivo desde las 20:30 horas, menú con cinco platos desde las 21.00 horas y después barra libre con DJ hasta las 07:00 horas, que estará acompañada de un tentempié y un chocolate con churros. Además, también da la opción de solo cotillón por 60 euros. 

La propuesta del hotel NH Collection Finisterre también tiene un aperitivo y una cena de gala, que comienza a las 21.30 horas y que incluye platos como el bogavante en salpicón o solomillo de ternera. Posteriormente, el cotillón estará amenizado por la orquesta Le Suite Band y un DJ. Es una barra libre que incluye sopa de ajo, chocolate con churros, tequeños, pulguitas y otros dulces. Su precio es de 249 euros. 

El Hotel Plaza también ha organizado una despedida del año, pero ya no tiene más entradas disponibles. Y la RSD Hípica de A Coruña todavía no ha dado a conocer en qué consistirá su propuesta.