Las entradas para el concierto de Scorpions en A Coruña salen a la venta el 27 de marzo

Javier Becerra
Javier Becerra REDACCIÓN / LA VOZ

CULTURA

Scorpions en su actuación en el Resurrection Fest del año 2018
Scorpions en su actuación en el Resurrection Fest del año 2018 PEPA LOSADA

Los tiques para el recital del 13 de julio se podrán comprar a partir de las 11.00 horas al precio de 65 euros

23 mar 2023 . Actualizado a las 16:38 h.

Lunes 27 de marzo a las 11.00 horas. A partir de ese momento se podrán adquirir las entradas para el concierto de Scorpions que tendrá lugar en A Coruña el próximo 13 de julio. Estarán disponibles en la plataforma Enterticket y a ese precio hay que añadir los gastos de gestión.  

El de Scorpions se trata de uno de los conciertos más importantes del verano en Galicia. Será la única actuación en el norte del país y la primera vez que actúen en A Coruña. El espectáculo, gracias al acuerdo logrado entre el Ayuntamiento de A Coruña y la Autoridad Portuaria, tendrá lugar en los terrenos del Puerto de A Coruña.

La banda alemana lleva en activo desde 1965 es una de las más longevas del hard-rock. El año pasado precisamente celebraba los 50 años de su debut, Lonesome Crow (1972). Desde entonces trazaron una etapa setentera influida por Deep Purple y Led Zeppelin. Fue el anticipo de su explosión comercial en los ochenta gracias al disco Love at First Sting (1984), que incluía Still Loving You, estandarte de la balada heavy. Otro hit del grupo se produciría en Wind Of Change, incluida en el álbum Crazy World (1990), y que simbolizó caída del régimen comunista en la antigua Unión Soviética.