Cerca de 5.500 personas seguirán mañana el partido del Obradoiro en el Multiusos do Sar. Las 250 entradas se venderán mañana en taquilla.
09 oct 2009 . Actualizado a las 22:22 h.El Xacobeo Blu:sens ha colgado el cartel de no hay billetes para el partido ante el Barcelona de mañana a las 20 horas en el pabellón multiusos Fontes do Sar, aunque quedan unas pocas localidades que se pondrán a la venta en taquilla justo antes del inicio del encuentro.
Tras el colapso sufrido el primer día, en las últimas horas y con el sistema ya a pleno funcionamiento se han agotado todas las localidades a la venta para ver al debutante en la máxima categoría del baloncesto español, con el vigente campeón.
Y es que en Santiago el baloncesto tira mucho después de 20 años luchando por llegar a donde se debe estar y mucho más cuando el partido es ante uno de los mejores, por no decir el mejor, de entre los equipos de la FIBA, claro candidato en revalidar el título de liga y conseguir la Euroliga.
Según ha podido saber Efe la normativa de ACB exige que se guarde un 5% del aforo para entradas que se pondrán a la venta en taquilla dos horas antes del partido.
Así, los que todavía no han podido adquirir su pase tiene la última oportunidad mañana a las 18 horas cuando el club dispondrá de ese 5%, aproximadamente 250 sobre un total de 5.500 asientos que caben en el Multisusos, para asistir al inicio de la ACB en Santiago.