Lagun Aro GBC y Real Madrid acuerdan la marcha de Pablo Laso al club blanco

EFE

DEPORTES

El nuevo técnico blanco se ha desvinculado del club donostiarra con el que había renovado en primavera dos años más.

21 jun 2011 . Actualizado a las 17:57 h.

El Lagun Aro GBC y el Real Madrid han acordado a primera horas de esta tarde la desvinculación del técnico vitoriano del club donostiarra para poder así fichar por el conjunto blanco, según informa la página web del club donostiarra.

El Lagun Aro ha hecho oficial la desvinculación de Laso, que tenía dos años de contrato, ha mostrado su agradecimiento por los servicios prestados durante los últimos cuatro años y ha emplazado a una rueda de prensa próxima del entrenador vasco para certificar su despedida.

Laso había renovado su contrato la pasada primavera, en contra de la opinión de un sector de la grada, descontento con su trabajo, pese a que ha logrado la permanencia del club guipuzcoano tres temporadas seguidas.