El Club Lemos sigue sin poder contar ni con Luis ni con Abass en la liga

monforte / la voz

DEPORTES

14 sep 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El Club Lemos se estrena esta tarde (17.00 horas) en el campo municipal de A Pinguela en el grupo tercero de la Primera Autonómica. El equipo de Martín Murado recibe al correoso Cabreiros, un clásico de esta categoría. El preparador lucense no podrá contar ni con Luis Pedro, ni tampoco con Abbass, que todavía no disponen de toda la documentación federativa para poder competir. Sin embargo, sí será de la partida Adrián Armesto, que podría formar en ataque con uno de los jugadores llamados a desequilibrar, Moski.

El centrocampista del Lemos Diego Núñez -fue, sin duda, uno de los jugadores más destacados de la pretemporada- espera un partido complicado. «Será difícil, porque o Cabreiros tal e como farán a maioría dos equipos virán ao campo da Pinguela a pecharse atrás», dice Núñez.

El exmediocampista del Iberia admite que la clave para sumar los tres puntos estará en marcar rápido. «Será determinante marcar nos dez ou vinte primeiros minutos, porque senón o choque pódese por costa arriba. Temos que aproveitar algunha das moitas ocasións que teremos, e deste xeito non pasaremos problemas», concluye.

La jornada para la plantilla del Lemos empezará a la una del mediodía con una misa en As Fontes, en Reigada, a la que seguirá una comida de confraternidad en el restaurante Los Goya. Después, el equipo ya se dirigirá al campo de A Pinguela.

La jornada

Un Bóveda con bastantes bajas rinde visita esta tarde (17.00 horas) al San Ciprián, mientras que el Taboada recibe también a la misma hora en el campo municipal de A Medela en esta segunda jornada al Muimenta.