Un vídeo de Dani Parejo en una discoteca enfurece al valencianismo

Tamara Rivas Núñez
T. Rivas REDACCIÓN

DEPORTES

Los rumores sobre la posible salida del jugador en el mercado de invierno han aumentado tras la publicación del polémico vídeo

20 dic 2016 . Actualizado a las 12:23 h.

Al Valencia no paran de crecerle los enanos. La delicada situación tanto a nivel deportivo como extradeportivo que está viviendo el club che, que incluso le ha llevado a situarse a un puesto del descenso, se ha visto agravada este martes con la filtración de un vídeo de Dani Parejo.

El jugador, que ya fue apartado en agosto de los entrenamientos por su falta de actitud, ha sido grabado en una discoteca en ambiente festivo y con una pipa de cachimba en la mano mientras se deja llevar por el ritmo de la música. En ese momento, un hombre se acerca y le graba con su teléfono móvil y con consentimiento del jugador mientras dedica a la cámara la siguientes palabras: «Cómo la toca el colega, cómo la toca. Lo mejor que tiene el Valencia. Me cago en los muertos de Prandelli».

Ante tal dedicatoria, Parejo permanece impávido y sigue moviéndose con la soltura y la alegría típicas de las altas horas nocturnas. El autor del vídeo vuelve a dedicarle unas palabras: «Parejo, primo, no te equivoques. Grande». El jugador le pregunta que «qué va a liar hoy», a lo que el hombre responde: «Voy a follar. Y sin pagar, hermano».

El vídeo no ha sentado bien en el seno de la familia valencianista y tras su publicación, los rumores sobre la posible salida del jugador en el mercado de invierno no han hecho más que aumentar.

Parejo pide disculpas

Tras la publicación del vídeo, el jugador ha pedido disculpas y explicó que se encontraba disfrutando de su tiempo de ocio. «Lamento las imágenes aparecidas porque son impropias. Solo me queda pedir perdón a la afición, al club, al entrenador y a mis compañeros», explicó Parejo en un mensaje en Twitter.

«No sirve de excusa, pero estaba en mi tiempo de ocio y sin tener programada sesión de entrenamiento al día siguiente», añadió.

Fuentes cercanas al jugador explicaron que las imágenes fueron captadas el jueves por la noche en una discoteca de Madrid después de que Parejo asistiera a una cena que todos los años realiza con sus amigos en esa ciudad. 

«No conozco de nada a quien aparece conmigo en el vídeo y siento enormemente lo sucedido», concluye el jugador del Valencia en su mensaje.