Cuarta victoria consecutiva de un Liceo a la caza del Barcelona

DEPORTES

MARCOS MIGUEZ

Ganó al Girona en Cataluña en la octava jornada de la OK Liga

11 nov 2018 . Actualizado a las 12:18 h.

El Liceo no arroja la toalla. Después de un irregular comienzo de campeonato, ayer demostró en Girona que se encuentra en plenas facultades para apretarle al todopoderoso Barcelona en su carrera por la OK Liga.

El equipo entrenado por Juan Copa se llevó en Cataluña un partido trabado (y trabajado) contra un Girona que lucha por salir de la zona comprometida de la clasificación.

La primera parte fue un pulso de poder a poder en el que el equipo local se adelantó por medio de Pelícano y el Liceo empató antes del descanso por medio de David Torres.

En la segunda mitad los desajustes defensivos permitieron un intercambio de golpes en el que el equipo verdiblanco fue mejor.

OK Liga femenina

El Liceo recibía al complicado Cerdanyola en el polideportivo de Elviña 2 y terminó perdiendo por seis tantos a cero en un duelo que le mantiene como colista de la máxima categoría femenina del hockey sobre patines español.

GIRONA (2): Llaverola, Pelícano, Palau, Palazón y Romaguera -quinteto inicial-, Cotano, Torres, Fernández García y Torner.

 LICEO (4): Malián, Edu Lamas, Dava Torres, Di Benedetto, Sergi Miras -quinteto inicial-, Josep Lamas, Facundo Bridge y Marc Coy.

Goles: 1-0, min 2: Pelícano; 1-1, min 21: David Torres; 1-2, min 27: David Torres; 1-3, min 37: Josep Lamas; 1-4, min 43: Di Benedetto; 2-4, min 43: Pelícano.

Árbitros: Antonio Gómez y David Calonge. Señalaron seis faltas contra el Girona y cuatro contra el Liceo. Amonestó con cartulina azul a Romaguera y Palazón.

Incidencias: Partido de la octava jornada de la OK Liga disputado en el pabellón municipal de Gerona.