Críticas de un socio del Real Madrid a Sergio Ramos durante la asamblea: «Con ese sombrero rosa parecía una turista sueca»

La Voz

DEPORTES

El capitán y su hermano centraron las críticas de los socios a la directiva durante el turno de la preguntas

17 sep 2019 . Actualizado a las 21:27 h.

Durante la Asamblea General Extraordinaria de socios representantes del Real Madrid, los socios aprovecharon para realizar algunas preguntas a la directiva. Entre ellas se pudo escuchar como el socio 1776 del conjunto blanco, Jesús María López Gómez, criticó con dureza al capitán del Real Madrid, Sergio Ramos. «Una persona de mi edad y de mi condición puede permitirse el lujo de hacer el ridículo de vez en cuando y además sentir placer por ello, pero siempre lo hago con un gran respeto. Señor presidente, si yo fuera capitán del Real Madrid, ese lujo no me lo podría permitir. Está todos los días en Instagram, en Facebook… La última vez me hizo gracia, se presentó con un sombrero rosa que parecía una turista sueca», llegó a comentar el socio. Florentino Pérez trató de salir al paso contestando: «Le quiero recordar que, si habla de Sergio Ramos, hable del gol del Lisboa. No es el momento».

La Asamblea también sirvió al Real Madrid para aprobar la absorción del Tacón, y que servirá al conjunto blanco para entrar en el fútbol femenino. Este proyecto también sirvió a los socios para criticar a otro miembro de la familia Ramos. En concreto criticaron la presencia de René Ramos, hermano del capitán, en la operación de compra. Florentino Pérez contestó que «que uno de los socios sea hermano de un jugador del Real Madrid no sé por qué hay que tener precaución. René no es socio y yo ni lo sabía así que mucho mejor. Hemos elegido lo mejor para montar un equipo de fútbol femenino y vamos a invertir», afirmó.