Un jugador del Hamburgo salta a la grada para pegar a un aficionado

La Voz

DEPORTES

Toni Leistner abandonó la entrevista que estaba haciendo a pie de campo tras el partido para agredir al hincha

16 sep 2020 . Actualizado a las 12:26 h.

Hamburgo y Dinamo de Dresde disputaron el partido correspondiente a los treintaidosavos de final de la Copa de Alemania. El equipo de Bundesliga 2 cayó derrotado por el conjunto de Tercera por un rotundo 4-1.

La goleada fue dura para los futbolistas del Hamburgo.Toni Leistner fue el jugador elegido para realizar la entrevista a pie de campo posterior a los encuentros. Debía explicar la derrota. Durante el transcurso de la entrevista, Leistner paró la conversación y fue directo a la grada. Subió las escaleras para agarrar y tirar a uno de los aficionados. El resto de personas que estaba alrededor trataron se separar al futbolista ante la mirada atónita de todos los que estaban presenciando la escena, mientras el hincha quedó sentado en el suelo.

«Fue tremendamente malintencionado con mi familia, mi mujer y mi hija»

Una vez que abandonó la grada, el futbolista utilizó las redes sociales para aclarar lo sucedido. Leistner aseguró que el hincha «fue tremendamente malintencionado con mi familia, mi mujer y mi hija. En ese momento mi mecha explotó, especialmente porque era un partido emotivo para mi», afirmó el futbolista del Hamburgo.

Como el partido ya había finalizado y el cuadro arbitral ya no se encontraba sobre el césped, el jugador no recibirá ninguna sanción por lo sucedido.