Final de año agridulce para el Liceo

DEPORTES

EDUARDO PEREZ

El conjunto coruñés se deja los primeros puntos de la temporada tras empatar ante un valiente Caldes

18 dic 2020 . Actualizado a las 23:31 h.

La racha se acabó en doce. El Liceo no pudo lograr la decimotercera victoria consecutiva tras empatar con el Caldes. El conjunto coruñés se deja los primeros puntos de la temporada ante un equipo valiente y que no se conformó con las tablas. Tampoco el Liceo.

Los de Juan Copa desperdiciaron la ventaja de 3-1 con la que llegaron al descanso. La lata la abrió Jordi Adroher de falta directa al borde del descanso. Tan solo un minuto después, la acción se volvió a repetir para poner el 0-2. La segunda parte prometía intensa. El Caldes saltó con ganas a la pista del Palacio. Ricart falló un penalti pero dos jugadas después logró el 3-2. Tocaba pelear. Y de nuevo la magia de Adroher puso el tercero de falta directa. Cinco minutos después Ferrán Rosa metió el miedo el cuerpo anotando el segundo para el Caldes. Y un minuto después el tercero con un zarpazo lejano. Empezó entonces una lucha de gigantes trepidante por llevarse la victoria. Hasta el último segundo lo intentaron pero la pelea acabó en tablas.

El Deportivo Liceo cierra el año líder de la OK Liga y con la mente puesta en la disputa de la Supercopa de España el próximo 2 de enero.

Ficha técnica:

Deportivo Liceo: Carles Grau, César Carballeira, Franco Platero, Marc Grau, Jordi Adroher —cinco inicial­—, Maxi Oruste, Dava Torres y Roberto Di Benedetto.

Caldes: Gerard Camps, Xavi Rovira, Ferrán Rosa, Alexandre Acsensi, Álvaro Giménez­ —cinco inicial—, Roger Acsensi, Lluis Ricart, Marcos Blanqué y Cristian Rodríguez.

Goles: 1-0, min 21: Adroher; 2-0, min 22: Adroher; 2-1, min 27: Lluis Ricart; 3-1, min 29: Jordi Adroher; 3-2, min 37: Ferran Rosa; 3-3, min 37: Ferrán Rosa.

Árbitro: López Leitón y González González. Mostraron tarjeta azul a Jordi Adroher y Dava Torres por parte del Liceo. Antón Boedo, miembro de su cuerpo técnico, vio la roja.