Susana Rodríguez, campeona del mundo de paratriatlón por cuarta vez

LA VOZ VIGO

DEPORTES

La viguesa hace historia con un nuevo título en el año en el que también se proclamó campeona paralímpica

05 nov 2021 . Actualizado a las 11:58 h.

La paratriatleta viguesa Susana Rodríguez Gacio ha cosechado esta mañana un nuevo éxito. La deportista, oro paralímpico en los Juegos de Tokio el pasado mes de septiembre, se acaba de proclamar campeona del mundo de paratrialón por cuarta vez -ya había ganado en los años 2012, 2018 y 2019-, en este caso en la cita disputada en Abu Dabi y acompañada por su actual guía, Sara Loehr

«¡Que esto es un Campeonato del Mundo! Oro y van cuatro. Esta vez acompañada de Sara Loehr. A disfrutar y empezar a construir para el año que viene!», escribió la deportista a través de su cuenta de Twitter tras proclamarse campeona y con un vídeo en el que aparece en lo más alto del podio.

Héctor Catalá también subió al podio en categoría masculina, pero en esta ocasión no le pudo acompañar el tudense Gustavo Rodríguez -su guía habitual- por lesión. Estuvo junto a él Ángel Salamanca.