Musa ya es del Real Madrid, según la prensa bosnia

La Voz

DEPORTES

ALBERTO LÓPEZ

El ídolo del breoganismo en la última temporada será uno de los pilares del próximo proyecto del actual campeón de la ACB

08 jul 2022 . Actualizado a las 10:22 h.

El internacional bosnio Dzanan Musa fichará «en las próximas 48 horas» por el Real Madrid, vaticinó este miércoles el portal local N1, que asegura que el exjugador del Río Breogán voló a la capìtal de España esta misma mañana. «En las próximas 48 horas (Musa) debería convertirse oficialmente en nuevo jugador del mejor y más laureado club de todos los tiempos, el Real Madrid», señaló la fuente. 

Considerado por gran parte de la afición del Pazo como el mejor jugador de la historia del Breo, el alero, de 23 años, fue declarado MVP de la Liga Endesa la pasada temporada  tras promediar 32 minutos en 29 partidos disputados y 20,1 puntos, además de 23,1 créditos de valoración.

Abandonó el Río Breogán a comienzos del mes pasado, cuando anunció en Sarajevo el fichaje por otro club pero sin revelar entonces cuál. Comenzó su carrera en el Cedevita croata y dio el salto a la NBA con solo 19 años tras se elegido en el puesto 29 del Draft por los Brooklyn Nets. En la mejor liga del mundo pagó su inmadurez y tres años después, en el 2021, volvió a Europa para probar suerte en el Anadolu Efes, con el que se proclamó campeón de Europa pero sin tener apenas protagonismo. El curso pasado apostó por el Breogán y en Lugo fue clave en la brillante campaña del equipo, que disfrutó de una histórica participación en la Copa del Rey y logró la permanencia de manera holgada.