El Racing empata en un nuevo test estival ante el Arenteiro (2-2)

C.E. FERROL

OPA RACING

ALEJANDRO CAMBA

Los ferrolanos anotaron dos goles pero encajaron otros tantos en jugadas a balón parado

10 ago 2022 . Actualizado a las 22:54 h.

Cristóbal incidía en la finalización de jugadas tras el amistoso previo que disputó el Racing ante el Lugo. Y ayer fueron dos los goles que anotó el equipo contra el Arenteiro. Pero también dos los que recibió en jugadas a balón parado. Los aficionados que se desplazaron hasta el campo de O Couto disfrutaron de una primera mitad eléctrica, 45 minutos en los que se marcaron los cuatro goles del partido.

La pretemporada es para hacer pruebas y Cristóbal introdujo esta vez de salida a Brais Martínez, la pareja de centrales formada por Bourdal y David Castro y a Jardí y Manu Justo en la delantera. Comenzó adelantándose el Racing con un tanto de Manzanara a los diez minutos de juego en un saque de esquina. La misma jugada que supuso el primero del Arenteiro, obra de Samu Santos. Los ourensanos se pusieron por delante en otra acción a balón parado. Martín Lamelas recoge el rechace de un saque de falta y fulmina la portería de Gazzaniga. Pero aún faltaba el cuarto gol del partido. Manu Justo puso el 2-2 definitivo al rematar una buena jugada ofensiva del equipo. Un marcador que ya no se movió en la segunda mitad.

Manzanara y Manu Justo se suman a Héber Pena y Bernal en el listado de goleadores de la pretemporada. Un período estival que enfila ya su recta final. El equipo descansará hoy y mañana y volverá al trabajo el sábado. Por delante quedan ya solo dos amistosos: el lunes contra el Viveiro (Cantarrana, 19.00 horas), y el sábado 20 será la presentación en casa ante el Compostela (A Malata, 19.30 horas).

FICHA TÉCNICA

ARENTEIRO - 2

Diego García, Jordan, German, Samu, Joseca, Álex Fernandez, Curro, Romay, Martín, Lamelas y Marcos. También jugaron Adriá Rojas, Mario García, Vitra, Pol, Bueso, Aitor, Pibe, Joel, Adrián Cruz, Damián y Escobar

 RACING - 2

Gazzaniga, Ferrone, Bourdal, David Castro, Brais, Manzanara, Alex López, Carlos Vicente, Luis Chacón, Jaume Jardi y Manu Justo. También jugaron Pumar, Bernal, Álex López, Héber Pena, Del Pozo, Enol, Joselu, Gabriel, Joan y Rafa

GOLES: 0-1, min 9: Manzanara; 1-1 min 15: Samu Santos; 2-1, min 27: Martín Lamelas; 2-2, min 34: Manu Justo