El Racing de Ferrol se refuerza con el fichaje del delantero centro Manel Martínez

E.B. FERROL / LA VOZ

OPA RACING

Racing de Ferrol

El jugador catalán, que llega procedente de un equipo uzbeko, será presentado oficialmente mañana por el club

23 ene 2023 . Actualizado a las 15:43 h.

El secreto a voces se hace oficial. El Racing Club de Ferrol ha oficializado el fichaje delantero centro catalán, Manel Martínez (1992), como refuerzo en el mercado de invierno. Así lo han comunicado desde el combinado ferrolano en la mañana de este lunes, tras varios días de negociaciones. El jugador, que llegade jugar en el equipo uzbeko FK Surkhon Termez, será presentado mañana en el estadio de A Malata, según confirman desde el Racing. 

Así, el deportista de 30 años de edad permitirá sumar un nuevo perfil arriba, con la finalidad de aprovechar las incursiones de jugadores como Héber o Carlos Vicente y aportar superioridad en el juego aéreo. 

Martínez se ha pronunciado en ya en redes sociales y ha destacado que se encuentra «muy contento de unirme a este gran club». Además, ha señalado el catalán que está «con muchas ganas de darlo todo y ayudar al máximo para los objetivos del Racing Club de Ferrol». Un mensaje que ha finalizado con un «moitas grazas a todos».

Su llegada hace necesaria una salida por parte de alguno de los jugadores sénior de las filas de Cristóbal Parralo. Los nombres más factibles para hacer las maletas son los de Dani Nieto y Pep Caballé, que no han disfrutado de minutos durante la primera vuelta del campeonato liguero. Según avanzaba en las últimas horas Ángel García, a través del portal Cazurreando, el Racing de Ferrol estaría ultimando la marcha de Dani Nieto.