La fortuna y A Malata vuelven a sonreír a O Parrulo Ferrol ante La Nucía (3-1)

La Voz FERROL

DEPORTES

CESAR TOIMIL

Los de Casas se quedaron a nada de sellar la primera portería a cero de un curso en el que van a más

23 nov 2024 . Actualizado a las 22:34 h.

 A dos minutos de poder celebrar la primera portería a cero del curso se quedó un O Parrulo Ferrol al que, por segunda semana consecutiva, vuelve a salirle cara en una Malata en la que estaba costando festejar este curso ante un Sporting La Nucía (3-1) que vio como Nico Rosa lo ponía todo muy cuesta arriba ya en el tres de partido.

Pocos minutos después elevaba a dos la renta Domingos y ya en la segunda mitad obraba el 3-0 Gonzalo Santa Cruz. Ya en el 38 aprovechando la superioridad que brinda el juego de cinco rebañó Abel un rechace dentro del área para negarle a un Parrulo solido la primera meta a raya de un curso en el que los de Casas empiezan a sonreír y a tomar oxígeno.

El martes toca Copa y un Primera como el Ribera Navarra también en una Malata que vuelve a sonreír a ritmo de fútbol sala.

 

Ficha técnica:

 O PARRULO FERROL: 3

Mato Starna, Iván Rumbo, Morgato, Orzáez y Nico Rosa en el quinteto inicial. Para cambios: Aguayo, Montes, Novoa, Keita, Santa Cruz, Turbi y Domingos.

 LA NUCÍA: 1

Canto Reig, Matheus Henrique, Óscar Ruiz, Nunes Jesús y Medrano en el quinteto inicial. Para cambios: Kilihan, Castell, Castello, Abel F., Ramón Sánchez y Manuel García.

GOLES: 1-0, min 3: Nico Rosa; 2-0, min 9: Domingos; 3-0, min 33: Santa Cruz; 3-1, min 38: Abel Fernández.

ÁRBITRO: Ander Garrido. Mostró amarilla a Juan Castell (min 19) y Kilihan (min 39) en las filas visitantes.

INCIDENCIAS: A Malata.

El Valdetires, de manita

El otro combiando de la ciudad en la categoría de plata, el Valdetires de fútbol sala femenino se mantiene en la parte alta tras una plácida salida a casa de un Muslera en descenso, que se saldó con manita (1-5) favorable a las de Lombardía. Abrieron la lata en el 10 de partido las foráneas y, ya sobre la bocina, las locales marcaban el del honor por mediación de Bea Ruiz.