Luis de la Fuente, seleccionador español de fútbol masculino: «Si ganamos el Mundial, me gustaría ver a todo el país unido en la celebración»

Paulo Alonso Lois
Paulo Alonso MADRID / LA VOZ

DEPORTES · Exclusivo suscriptores

Luis de la Fuente, en las instalaciones de la Federación Española en Las Rozas.
Luis de la Fuente, en las instalaciones de la Federación Española en Las Rozas. Ángel Martínez / RFEF

Asume el cartel de uno de los favoritos porque siente que tiene a «los mejores jugadores»

03 jun 2026 . Actualizado a las 13:14 h.

Unas horas antes de visitar A Coruña para el último test en España antes de viajar para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá, Luis de la Fuente (Haro, La Rioja, 1961), el seleccionador

Contenido exclusivo para suscriptores
Suscríbete para seguir leyendo
y acceder sin límites a todas las noticias
Suscríbete