Luis de la Fuente, seleccionador español de fútbol masculino: «Si ganamos el Mundial, me gustaría ver a todo el país unido en la celebración»
DEPORTES · Exclusivo suscriptores
Asume el cartel de uno de los favoritos porque siente que tiene a «los mejores jugadores»
03 jun 2026 . Actualizado a las 13:14 h.Unas horas antes de visitar A Coruña para el último test en España antes de viajar para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá, Luis de la Fuente (Haro, La Rioja, 1961), el seleccionador
Contenido exclusivo para suscriptores
Suscríbete para seguir leyendo
y acceder sin límites a todas las noticias Suscríbete
y acceder sin límites a todas las noticias Suscríbete