El Estradense aviva a la afición regalando perritos calientes

P. V.

DEZA

miguel souto

Con colaboración de Reale y Argentinos Burguer se los dan a cada asistente cada vez que el equipo marque 3 goles en casa o fuera

18 ene 2018 . Actualizado a las 22:57 h.

La directiva del C. D. Estradense que preside Toño Cambas sigue tejiendo iniciativas que respalden el club, que aviven a los aficionados y que incremente la conexión del equipo con el mundo empresarial social estradense.

Ayer el presidente, acompañado por Gerardo Pose, de Argentinos Burger ,y José Cao, de Reale Seguros (con la idea inicial) anunciaron una nueva acción que maduran hace un mes. Cada aficionado que entre al estadio estradense recibirá un tique para un perrito caliente que puede degustar al momento. La condición para el regalo es que en el partido anterior en casa o fuera el equipo marque tres goles. Para entender la seriedad y peso del regalo basta mirar la estadística: los aficionados solo se habrían quedado sin perrito en una ocasión en la primera vuelta.

Financia la operación Reale Seguros a quien da facilidades de precio Argentinos que acudirá al estadio con 300, 400 o «os perritos que fagan falta».

Empresarios y presidente coincidieron en que se trata de dar más espectáculo al espectáculo que ya es el fútbol. Trasladan la idea de que en los partidos se pasa bien, que la gente se anime a acudir, que ahora hay peña que anima y convertir la idea del perrito caliente -tomada de otras en España y USA- en un factor más de animación para que el equipo marque más goles. Hasta consideraron que podría haber cánticos reclamando «queremos un perrito», apuntaba el presidente.