El ourensano Gorka Grande cubrirá la vacante de extremo del Estradense

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

DEZA

Cedida

21 jul 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Estradense ultima los fichajes previos al inicio de la pretemporada el próximo lunes. En esta ocasión la nueva incorporación es Gorka Grande, un extremo polivalente de veinte años natural de Ourense. Restaría un central tras la marcha de Ander Bellido.

Gorka el año pasado no jugó, pero el curso anterior militó en las filas del club ourensano Barbadás hasta diciembre y terminó la temporada en el Estudiantil ,donde coincidió con dos de sus compañeros rojillos, Brais Calvo y Pablo Carabán. Durante esa etapa, aseguró que «no estuve acertado de cara a portería», pero destacó en juveniles siendo el máximo goleador del equipo.

«Tengo muchas ganas de ganar, de jugar y de cumplir el objetivo. El resto espero que venga solo. Ojalá meta muchos goles, dé muchas asistencias y me vean como un jugador importante en el equipo», expresa el extremo, que durante el curso compaginará sus estudios de periodismo con la competición.

Como ya dijo en su momento Brais Vidal, otro de los fichajes, y lo ratifica ahora Gorka, el objetivo del club en un período a corto medio plazo es subir a Tercera, «si no es este año, es el siguiente. Un proyecto de uno, dos, tres o cuatro años. Lo que lleve ascender a la siguiente categoría», dijo, para añadir que está muy ilusionado con esta nueva etapa.