Móvete elegirá cabeza de lista en unas primarias a las que Blanco concurrirá

La Voz

DEZA

miguel souto

17 oct 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Móvete (Movemento Veciñal Estradense) está empezando a preparar las próximas elecciones municipales. La formación liderada por Mar Blanco anuncia que elegirá a su cabeza de lista mediante un proceso de primarias en el que la edil avanza que se postulará como candidata.

No obstante, este proceso todavía no tiene fecha. En la actualidad, Móvete centra sus esfuerzos en la puesta en marcha de un proceso participativo para elaborar su programa electoral.

A siete meses de las elecciones locales, Móvete ofrece a los estradenses la posibilidad de participar en la elaboración del programa. Las aportaciones se pueden hacer a través de la dirección de correo electrónico movetepolaestrada@gmail.com, de la página de Facebook de Móvete-Movemento Veciñal Estradense, de forma presencial, en la sede de la formación en la calle Pérez Viondi, o en el buzón ubicado en esta sede. A mayores, Móvete organizará reuniones para recoger nuevas propuestas y poner en común las recibidas. «Queremos dar a posibilidade de que tódolos estradenses que queiran poidan participar e implicarse aportando ideas que posteriormente debatiremos e poñeremos en común para elaborar a folla de ruta do vindeiro goberno local», explica Mar Blanco.