Cruz remitirá a la Fiscalía el contrato de reestructuración de la RPT


lalín / la Voz

El concejal no adscrito, Juan José Cruz, anunció ayer que dio la orden a su abogado para que prepare toda la documentación relacionada con el contrato de reestructuración de la RPT del Concello de Lalín y las posibles irregularidades detectadas en el mismo para que lo remita a la Fiscalía y que esta «decida si existen comportamentos legais neste proceso».

Indica que su letrado entiende que «hai moitos indicios dun presunto delito de prevaricación» por parte del regidor y que «non estou disposto a deixala pasar». Explica que los informes de secretaría e intervención apuntaban que para el contrato «non debería terse elexido o contrato menor» y que «non había constancia de que o traballo entregado se lle corresponde directamente co contratado» recordando que es el alcalde el que certifica «co seu conforme que os traballos estaban feitos e admite as facturas para o seu pago»

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cruz remitirá a la Fiscalía el contrato de reestructuración de la RPT