Adeixa abre la inscripción en Stars Dance, en abril en Lalín


Días 27 y 28 de abril • Auditorio Municipal de Lalín • La capital dezana acogerá un año más el festival Stars Dance Galicia, que cumple su séptima edición y está organizador por la Asociación de Danza do Eixo Ibero Atlántico (Adeixa) en colaboración con el Concello. Será la tercera vez consecutiva en que Lalín acoja esta iniciativa, los días 27 y 28 de abril en el auditorio municipal.

La concejala de Cultura, Lara Rodríguez, junto a la responsable del colectivo Adeixa, Liana Rigón, presentaron ayer detalles de este certamen de danza cuya inscripción acaba de abrirse a través de la página web www.adeixa.com. La organización confía en superar la cifra de participación de ediciones anteriores, rebasando las seiscientas personas. Los integrantes del jurado serán reputados bailarines como el italiano Alessio Natale o la brasileña Isabel Sabín, junto con las gallegas Estefi Gómez y Alba Cotelo. Habrá concurso de danza, exhibición coreográfica y clases magistrales.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Adeixa abre la inscripción en Stars Dance, en abril en Lalín