Cruces destina 1.500 euros a premios de carrozas y disfraces de Entroido


Lalín / la voz

El martes de Entroido habrá desfile en Vila de Cruces y el Concello convocó de nuevo un concurso para premiar las mejores carrozas y disfraces. En total serán 1.500 euros los que se distribuyan entre las distintas categorías, con inscripción hasta las 16.00 horas del mismo día 5 de marzo, cuando tenga lugar el desfile.

En carrozas habrá un primer premio de 270 euros, segundo de 150 y tercero de 95; en grupos sénior, el primero recibirá 170 euros, 125 el segundo y 85 el tercero; en grupo infantil, serán 135, 95 y 65 euros para los tres primeros; en pareja infantil, 50, 40 y 30 euros; en individual sénior, 40, 30 y 25; y en individual infantil, 40, 30 y 25 euros respectivamente los tres primeros clasificados.

El desfile de Entroido está previsto que comience el día 5 a las 17.15 horas, con salida desde el colegio cruceño para recorrer las principales calles y acabar en la plaza Juan Carlos I. En caso de lluvia la fiesta se trasladará al pabellón municipal. El jurado será presidido por la concejala de Educación e Cultura, Laura Rey, actuando Mónica García de secretaria y Álvaro Lodeiro, Francisco Fernández y Carmen Lareo como vocales. Habrá puntuación en función de la originalidad del disfraz, la laboriosidad del mismo y de sus elementos así como la puesta en escena durante el recorrido por las calles.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cruces destina 1.500 euros a premios de carrozas y disfraces de Entroido