Los clientes del 75 locales de Lalín podrán llevarse el viernes en la Noite Branca 3.600 euros


Un total de 75 establecimientos, 58 comercios y 18 locales de hostelería participan este viernes en la séptima edición de la Noite Branca que pone en marcha la AED y el Centro Comercial Aberto. La iniciativa incluye el sorteo de 3.600 euros en doce vales de compra de 300 euros cada uno entre los clientes que hagan sus compras en los locales. Los sorteos se llevarán a cabo cada cinco minutos desde las 23.00 horas a medianoche. Los ganadores, una vez reciban la notificación tendrán 10 minutos para reclamarlo en la Praza da Igrexa.

La jornada contará con actividades de 17.00 a 24.00 horas, con animación infantil, hinchables, puestos de helado y de palomitas de maíz, la actuación de malabaristas y cíclopes y zonas de parkour y de grafitis, dirigidas al público juvenil.

Será una fiesta de compras en la que la calle será escenario de de zumba con Alba Iglesias, la actuación de varias charangas y coreografías a cargo de Scene Ballet. El presidente de la AED, Antonio Lamas, apuntó que habrá «interesantes ofertas e descontos que nalgúns casos alcanzan o 70 % do prezo habitual». Los comercios ofrecerán regalos en Biqpoints y la hostelería pinchos especiales o descuentos específicos. La Dirección Xeral de Xuventude que dirige Criustina Pichel colabora con una promoción del Carné Xove con la expedición gratuita para los 10 primeros que acudan a hacerlo y sorteo de premios.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Los clientes del 75 locales de Lalín podrán llevarse el viernes en la Noite Branca 3.600 euros