A Bandeira acoge un campamento musical infantil

Diego andrade

DEZA

Rober amado

19 jul 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El aula de música de A Bandeira celebrará entre el 31 de julio y el 2 de agosto un campamento musical destinado al alumnado del centro. Durante su transcurso, los niños harán ensayos por la mañana y otras actividades lúdicas por la tarde. Tanto el desayuno como el almuerzo y la cena están incluidos.

Del mismo modo, la tarde del 2 de agosto se abrirá la actividad para todo el mundo con el motivo de la grabación de un videoclip llamado Gústame a música de Bandeira, en el que podrán participar personas de todas las edades, se incluirá también un taller de teatro musical, con un precio de 10 euros, impartido por la actriz Cristina Collazo.

El objetivo del campamento será la celebración de un concierto el sábado 3 de agosto protagonizado por los participantes que estará abierto al público, y se celebrará en la plaza Juan Salgueiro de A Bandeira. Todos los niños recibirán una camiseta como obsequio por su participación. Los interesados podrán obtener mayor información, así como realizar las inscripciones, contactando con los responsables del aula a través del teléfono 657 877 357.