El Coreti Lalín femenino echa a rodar mañana con nuevas incorporaciones

La Voz

DEZA

cedida

20 ago 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Mañana tendrá lugar en el Cortizo el primer entrenamiento de la temporada para el equipo sénior femenino del club de rugby Coreti Lalín. Las abellonas, que un año más estarán dirigidas por Santi Amorín, entrenarán tres veces por semana: el martes, el miércoles y el viernes. A falta de publicación oficial del calendario, la escuadra rojinegra empezará a preparar el inicio de liga, que presumiblemente dará comienzo a mediados de octubre.

El equipo cuenta este año con una plantilla más amplia que la temporada pasada, gracias a las incorporaciones de Anca, María, Mirian y Coral, jugadoras que comenzaron a entrenar el año pasado a modo de prueba y que finalmente ficharon por el club. Además, el Coreti también anunciaba ayer el regreso de Alexia, que vuelve al equipo dezano después de un tiempo sin jugar. Por otro lado, las abellonas confirmaban estos días la continuidad de la veterana Katy.

El primer test de la pretemporada para las chicas de Amorín será el 7 de septiembre, cuando los dos equipos sénior de la entidad, masculino y femenino, visiten al Bierzo Rugby Club.