Presentación oficial del colectivo Amurga en Liñares

La Voz

DEZA

15 oct 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Hoy, martes • Pazo de Liñares (Lalín) • 15 horas • La Asociación de Mulleres Rurais de Galicia-Deza (Amurga) se presenta oficialmente en un acto en el que intervendrá la presidenta Ana González. Habrá una mesa redonda con perfiles de distintas mujeres del rural, obra de teatro y se cerrará la iniciativa con un café para todos los asistentes.

rodeiro

Animación a la lectura

En Rodeiro se programó para mañana miércoles, día 16, una actividad dentro de la campaña de animación a la lectura. Será a partir de las 15.00 horas cuando comience Encontro con Paula Carballeira, actriz integrante del grupo teatral Berrobambán además de escritora y cuentacuentos.

vila de Cruces

Talleres de Conectadas

Dentro del programa Conectadas de la Diputación, la Asociación de Mulleres de Camanzo (Vila de Cruces) inicia hoy en e local social clases de Pilates, que serán martes y jueves hasta el 6 de febrero. Mientras, en Cumeiro y desde el día 17 al 2 de enero habrá uno de poda y tareas del campo desde la sustentabilidad para las Mulleres Rurais de Cumeiro.

A Bandeira

Clases de Xirandola

La Asociación Cultural Xirandola de A Bandeira tiene abierta la matrícula para las clases de baile y música tradicional del curso 2019-2020. En la escuela de baile se puede comenzar desde los tres años. Los interesados pueden informarse en el teléfono 660 452 503.