Los pilotos gallegos siguen dejando el pabellón alto en el Rali de Roma

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

DEZA

cedida

25 jul 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Las duplas gallegas presentes en la tercera prueba del Campeonato de Europa de Ralis en la capital de Italia siguen dejando buenas vibraciones con respecto a su capacidad para competir al más alto nivel. En la segunda etapa de la cita romana, el forcaricense José Murado, junto a Luis Vilariño y el estradense David Vázquez, acompañado por Iván Ares, consiguieron mantenerse en el top 30 de la clasificación del ERC.

El primer tándem terminó en la vigesimoquinta posición, mientras que el segundo lo hacía en la vigesimoprimera. En cuanto a la clasificación de la prueba italiana, Iván Ares y David Vázquez están en el puesto vigesimotercero y Vilariño y Murado caen hasta el trigésimo primero.

En general se trata de buenos resultados para ambos, demostrando su adaptación al asfalto y luchando codo con codo con los mejores de Europa, especialmente en el caso de Murado y Vilariño, que han dado un salto importante con respecto a Liepaja (Letonia).

Esta segunda carrera de la prueba romana ha tenido a los pilotos locales como máximos protagonistas, colocándose tres italianos entre los cuatro primeros puestos de la clasificación. Andrea Crugnola con su Hyundai i20 R5 y Giandomenico Basso con su Skoda Fabia Rally2 Evo, comandaron la etapa.