Festival de fin de curso de la Escola da Banda Municipal este sábado

La Voz

DEZA

La Escola da Banda de Música Municipal da Estrada celebrará este sábado su festival de fin de curso. Será a las 18.30 horas en el teatro Principal. Habrá actuaciones individuales, del grupo de Música e Movemento, de la Banda Infantil y de la Banda Escola. Con esta actuación, la escuela de la banda despide la actividad hasta el próximo curso, para el que ya está abierta la reserva de plaza en los distintos instrumentos.