
El guardameta detuvo un penalti para mantener el empate
16 feb 2025 . Actualizado a las 05:00 h.Tal y como predijo Manuti en la previa, el partido ante el Silva iba a ser complicado, cerrado y duro. Cuando el este se encaminaba al final un penalti a favor de los coruñeses pudo dejar sin botín a los rojillos, pero ahí estaba Coke, que consiguió detener el penalti y mantener la justicia en el choque. Con el miedo en el cuerpo, el partido se diluiría con el empate a cero final, pero sin duda con el Estradense más sonriente.
Todo lo que sea sumar es positivo para un equipo que vive un sueño, manteniendo con el empate su racha de imbatibilidad en lo que llevamos de 2025. En esta ocasión el punto llegó en un duelo igualado que tuvo la dificultad añadida de la expulsión de Ander al poco de comenzar la segunda mitad.
Un varapalo que no fue suficiente para mermar el juego de los rojillos, capaces de mantener la batuta del duelo y sumando ocasiones que pusieron en muchos aprietos al Silva. Cuando mejor estaba el Estradense llegó el penalti en contra, pero la fortuna se alió con ellos gracias al saber hacer de Coke.
?
Carlos García, Diego, Melo, Garda (Hugo Baldomar, min 87), Ogando, Parafita, Estramil, Antonio López, Carlos Rodríguez y Uriel Arena (Brais Lema, min 87).
?
Coke; Landeira, Ander, Carabán, Sergio (Mella, min 66); Gosete, Brais Vidal, Raúl Gómez (Diego Fuentes, min 76); Porrúa (Hugo López, min 66), Jaichenko y Gamarra (Juanín, min 76).
GOLES: Sin goles.
ÁRBITRO: Borja Cardoso Rodríguez, amonestó con tarjeta amarilla a Uriel en el Silva y a Sergio Prieto y Marcos Mella en el Estradense. Expulsó a Ander, del Estradense, en el minuto 51.