
El empate a uno ante el Noia dejó sensaciones contrapuestas en la expedición rojilla. Por un lado consiguieron igualar la eliminatoria tras un gol en contra, pero por el otro consideran que pudieron regresar a A Estrada con un marcador más cómodo para afrontar la vuelta. Javicho, segundo a bordo de Manuti, reconocía que aunque «as sensacións non foron malas», salieron del Julio Mato con un regusto «agridoce».
«Tivemos opcións para vir coa vitoria, co tiro ao pao de Elías e outra moi clara que tivo Fuentes. Poderíamos vir cun mellor resultado», explicó el segundo técnico del Estradense. En cualquier caso, alabó el esfuerzo de la plantilla, capaz de sobreponerse al tanto inicial del Noia.
«O resultado non é malo, o equipo repúxose ben e na segunda parte estivemos valentes e presionando arriba», declaró.
Confiando en el factor campo
El Municipal será una caldera este domingo (12.00 horas, TVG2). La mejor clasificación el liga permite que al Estradense le valga un empate para avanzar a la siguiente eliminatoria. «Na casa somos moi fortes, a nosa xente nos arroupa moitísimo», señaló Javicho, quien confía en que los momentos de tensión no perjudiquen al equipo. «Temos bastantes xogadores con experiencia en play off e iso axudará a xestionar os momentos de nervios, que son normais en partidos como este», subrayó.
Asimismo, Javicho indicó que Pablo Carabán y Brais Vidal podrían estar disponibles.