El Estradense se deja dos puntos en casa y se confirma como el rey del empate
DEZA
El empate entre Estradense y Atlético Arteixo (2-2) supuso el sexto de la temporada para los rojillos, que han empatado más de la mitad de los encuentros que han disputado hasta la fecha. Son seis en once jornadas, colocándose como el equipo de la Tercera gallega con más partidos en tablas.
Una estadística que sería anecdótica o incluso positiva si el devenir de los encuentros hubiese sido otro. Ante el Arteixo los rojillos volvieron a desperdiciar su ventaja, complicando sobremanera un duelo que parecía controlado. En cuatro minutos y tras un par de despistes, el Estradense se veía por debajo, apareciendo Gerard Puerto al rescate.
Un regusto similar al del partido contra el Noia, cuando acabaron empatando un partido en el que además de adelantase, estuvieron en superioridad numérica durante una parte entera. Aunque acabó sin goles, el guion fue similar frente al Gran Peña, con media hora con un jugador más.
También acabaron desperdiciando una ventaja ante el Silva, en un partido donde se adelantaron a los 20 minutos, pero que los coruñeses igualaron en el tramo final. En sus otros dos empates, a ceros contra Vilalbés y Cambados, las sensaciones fueron distintas. En el primero, ante un rival de envergadura, el encuentro pudo caer de cualquier lado, y ante el Cambados les faltó frescura.