El Estradense se aferra al «play off» a pesar de su cuarto tropiezo consecutivo
DEZA
La falta de contundencia en las áreas terminó pasando factura al Estradense en su visita al Arousa. Los de Manuti completaron en líneas generales un más que digno partido, especialmente en el primer tiempo, donde tuvieron algunas oportunidades claras con las que llegar al descanso en ventaja y cambiar la historia del partido. Sin embargo, el Arousa acertó primero en la reanudación, marcando en su primer disparo del partido.
El gol sentó mal a un Estradense que se diluyó de manera definitiva cuando los de Vilagarcía, en su segundo remate del partido, hacían el 2-0. Un 100 % de efectividad que chocó con la pólvora mojada de los rojillos, que atraviesan un bache con cuatro partidos sin ganar, sumando tres puntos de quince posibles.
Con todo, los de Manuti siguen en puestos de fase de ascenso, quintos con 18 puntos, los mismos que sus inmediatos perseguidores, Racing Vilalbés y Gran Peña. Además, esta derrota es tan solo la segunda del campeonato.
Primera Autonómica
Sporting Estrada y Agolada empataron en sus respectivos enfrentamientos. Los estradenses lo hicieron a dos contra el Cordeiro y los dezanos 3-3 ante el Arcade. El Agolada es colista con 4 puntos y el Sporting, decimoprimero.