Elena Andreu y Miguel Sanluis acudirán a un torneo júnior en Polonia

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

A ESTRADA

Cedida

19 ene 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Dos deportistas del Club Bádminton A Estrada, Elena Andreu y Miguel Sanluis, disputarán este fin de semana el Víctor Polish Júnior 2018. Este torneo internacional tendrá lugar en la localidad polaca de Przemysl, buscando ganar en experiencia y sumar el mayor número posible de puntos para escalar posiciones en el ránking mundial.

Elena Andreu parte en esta competición como sexta cabeza de serie, enfrentándose en primera ronda a la jugadora polaca Daria Zimnol. Su intención es pelear por meterse en las semifinales y por tanto alcanzar alguna medalla. Por su parte, Miguel Sanluis avanza ya la primera ronda sin jugar y debutará en este torneo júnior ante el ganador del duelo entre el polaco Karol Budny y el checo Jaroslav Chlubna.

Ambos deportistas habían brillado el pasado fin de semana en sendos torneos. En el máster absoluto disputado en la localidad catalana de Granollers, Elena Andreu ganó en individual y Ana Carbón fue tercera, con segundo puesto de ambas en dobles. Mientras, en Benalmádena (Málaga), Miguel Sanluis se impuso en este máster Sub 19 tanto en individual como en dobles, junto al coruñés Enrique Rodríguez.