El PP de Agolada suma cuatro nuevas incorporaciones

La Voz

AGOLADA

MIGUEL SOUTO

A esta lista se suman en el municipio las de Compromiso y el PAYJ

23 abr 2019 . Actualizado a las 19:34 h.

El teniente alcalde de Agolada, Héctor Martínez, se toma un descanso para centrarse en su trabajo y pasa al 11 de la lista del PP que encabeza Ramiro Varela. Santiago Castro Fernández, maestro y de Santa Comba, es una de las nuevas incorporaciones junto con José Luis Costa Miguélez, jubilado y de Borraxeiros, que va de número 3. Paula Crespo va en el 4 y Rafael Méndez Guerra, un ganadero de Artoño y otra de las caras nuevas de la lista se incorpora de 5. Le sigue la que fue concejala, María Carmen Seijas López, funcionaria del Sergas y de Ramil.De 7 va Norberto Peiteado Asorey, electricista de Brocos. Le sigue Juan Manuel Ramos Buján, de Borraxeiros y trabajador de Aspadeza; Yolanda Varela García, auxiliar de farmacia y de Val; Manuel Diéguez García, un hostelero de Ventosa que se une también a la lista y de 11, el veterinario Héctor Martínez. de Ventosa.

La lista se completa con Iván Méndez Alba, empresario y de Eidián;  María Natividad Liñares Val, trabajadora del SAF y de Borraxeiros; Juan Núñez Varela, empleado de Cogal y de Artoño; María Jesús Vázquez Hermida, empleada de hostelería de Val; Andrés Antonio Fernández García, ganadero y de Ventosa y Leonardo Manuel Blanco Seco, también de Ventosa y ganadero.

Compromiso por Galicia

La lista de Compromiso la encabeza Jesús Sánchez Mosteiro (30 años), técnico superior de Administración y Finanzas, de Basadre. Le sigue Víctor Manuel Rodríguez Sarandeses (38 años), operador de planta de Baíña y residente en Borraxeiros; María José Buyo Souto (41 años), ganadera de Vilariño; María Iria Pampín (29 años) de Basadre; Teresa Tarrio Lamas (42 años) de Esperante; Patricia Carballal Iglesias (18 años), estudiante de Berredo; Javier Rivas Negro (39) de Vilariño; Albert Bruguera Pereiro (24 años), María Coego Montoto (21 años) de Borraxeiros; Luz Divina Lamela Rivas (42 años) de Eidián, José Carballal Varela (80 años), Alfonso García Gil (31 años) de Agolada y Sheila Insua Josenge (32 años) y también de Agolada.

PAYJ

La candidatura por el PAYJ en Agolada la encabeza Luis Calvo Miguélez, al que le sigue por orden, Óscar Val García, Mónica Jacobo Torres, Pedro García Casares, Mar Paz Gil Sobrado, Manuel Hilario García Álvarez, Marcos Galego Amor, Concepción Carballal Pena, Mari Cruz González Diéguez, José Antonio Rey Miguélez y Virginia Carmen Roguero Ayllón. Le siguen José Miguélez Méndez, José Manuel Dopazo Iglesias, Jaquelyn Daparte Oliveira, José Galego Roibás, Pablo Pereiro Montoto, María Cristina Sánchez Varela, Alberto Val García y Darío Méndez Castro.