Buscan a un hombre que le pegó dos tiros a un coche en Lalín tras una discusión de tráfico

La Voz LALÍN / LA VOZ

LALÍN

25 may 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

La Guardia Civil busca desde primera hora de la tarde de ayer a un hombre, residente en la provincia de Lugo, que presuntamente sacó una pistola tras una discusión de tráfico. Al parecer los hechos ocurrieron en una carretera en la zona del Candán, a la entrada en el municipio de Lalín desde eñ vecino de Forcarei.

Poco después en el puesto de la Guardia Civil de Lalín se personaba un hombre que señalaba que tras una leve discusión de tráfico, el hombre que iba en el otro coche sacó una pistola y efectuó dos disparos contra su vehículo, aunque estos al parecer no llegaron a impactar contra el coche.

A partir de ahí y tras la comparecencia del hombre, la Guardia Civil activó una alerta y emprendió la búsqueda por carretera del supuesto autor de los disparos, a la vez que investigan los hechos.

En un primer momento la búsqueda se realizó por la zona de Lalín hacia donde se supone que circulaba el vehículo después de producirse esos supuestos hechos.

La Guardia Civil alertó a las fuerzas de seguridad en busca de esa persona, al parecer vecina de un municipio lucense, para aclarar los hechos y, es de suponer, verificar la posesión de la pistola por parte de este y su posible uso, entre otras cuestiones.