APAC cierra el próximo día 18 la inscripción en la elección de puestos de salida


La Plataforma Aberta Cidadá de Lalín (APAC) reivindicó ayer que es «o único grupo político que confecciona a súa candidatura ás eleccións municipais de maio de 2019 dun xeito absolutamente aberto e participativo». Añaden que es un proceso abierto a toda la vecindad que quiera participar tanto como posible candidato como para elegir a las personas componentes de la lista electoral.

El próximo viernes día 18 se cierra el plazo para poder inscribirse en el proceso electoral en que se escogerán los puestos de salida de la plataforma para los comicios de mayo. Y subrayan que «tanto para poder presentar unha candidatura como para poder participar na votación dos postos de saída é necesario inscribirse». La inscripción consiste en un formulario en que la persona muestra su deseo de participar en el proceso, a la vez que suscribe el documento político y el código ético de la agrupación. La persona que quiera presentar candidatura deberá presentarse en la reunión semanal, o contactar con APAC dentro del plazo. La asamblea para escoger puestos de salida será el 3 de febrero.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

APAC cierra el próximo día 18 la inscripción en la elección de puestos de salida