Una pregunta para Crespo

José Ramón González López

LALÍN

25 jul 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Señor alcalde de Lalín, D. José Crespo

¿Se considera usted, el alcalde de los 20.000 lalinenses?. Yo estoy convencido, que lo es, de bastante menos de la mitad, y a los hechos me

remito. Desde que tomó posesión de la alcaldía, el pasado día 15 de junio, he intentado hablar con usted, llamándole al móvil, dejándole avisos múltiples a su secretaria, y no he tenido ninguna respuesta. Usted está en la obligación de responder a mis llamadas, o que su secretaria me dé una cita, aunque fuese para un medio plazo, yo nací y vivo en Lalín y he creado cientos de puestos de trabajo, también creo que mi persona goza de un prestigio razonable, tanto en el mundo de la empresa como a nivel individual.

En su caso, lo único que hizo fue entrar en política (faceta muy respetable) en 1987 como concejal, y en 1990 le nombra a dedo D. José Cuíña ? Q.E.P.D., cuando él se incorporó al Gobierno Gallego. Para concluir, desde 1987 hasta el año 2015, son 28 años, de 2015 a 2019 pierde la alcaldía y le sucede D. Rafael Cuiña, y lejos de colaborar con él, ejerce una oposición voraz y feroz. ¿Cómo sería, si su predecesor no fuese hijo de quién era?. Si sumamos 28+4+4=36 años en la política local de Lalín, yo nunca lo haría. Podía decir y demostrar que es usted un hipócrita o un rencoroso, o las dos cosas. Yo quiero hablar de suelo industrial barato y de formación profesional, Lalín lo necesitan y lo merece.

Si lo cree importante, llámeme y hablamos.