Sustraen dinero en una oficina de Lalín, el quinto robo en viviendas en solo 2 semanas


Lalín / la voz

La oleada de robos en viviendas prosigue en Lalín, aunque en este caso los ladrones escogieron una oficina de la firma Abeiro en el primer piso de un edificio de la calle Ramón María Aller. Un vecino apreció sobre las 23.00 horas del sábado que estaba la puerta abierto, dando la voz de alerta. Acudían Guardia Civil y Policía Local, constatándose que alguien había entrado y revuelto en el interior, sustrayendo algo de dinero en metálico. Algunos vecinos apuntaron a las fuerzas de seguridad que sobre las 20.00 habían sonado varios telefonillos del edificio.

Este robo es el quinto que se produce en Lalín en apenas dos semanas. Los anteriores fueron en pisos, dos en un mismo edificio de la calle Ramón María Aller y dos en O Regueiriño. Se cree que los autores son los mismos en todos los casos al emplear el mismo sistema de acceso al interior, retirando el bombillo de la cerradura. En los pisos se llevaron dinero y joyas en tres, mientras el cuarto estaba vacío.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Sustraen dinero en una oficina de Lalín, el quinto robo en viviendas en solo 2 semanas