Nando Varela y José Saavedra ganan el Open Wine de pádel en Silleda

P. V. LALÍN / LA VOZ

SILLEDA

Representarán a Galicia en Valladolid tras vencer en un Pádel Center con 40 jugadores

19 abr 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Deza Pádel Center de Silleda fue el escenario del Open Wine 2017 que se disputó durante el pasado fin de semana en la capital trasdezana. Al evento concurrieron 40 jugadores que se disputaron, además del propio Open, varias categorías y el honor de representar a Galicia en el Master de Valladolid.

Los jugadores del equipo anfitrión, Pádel Deza, Nando Varela y José Saavedra se proclamaron campeones del Open y representarán a Galicia en el próximo mes de junio en el Master Final del Circuito Internacional de Valladolid

Cuadro de honor

El torneo dejó un cuadro de honor con campeones en Tercera y Cuarta División. En el caso de la Tercera División fueron Miguel Mariño y Rubén Jordedo los campeones. En la cuarta División el triunfo lo consiguieron Iván y José Vázquez .

Cata de Ribera del Duero

El torneo se clausuró con un acto consistente en una espectacular cata de vinos de la Denominación de Origen Ribera del Duero en la que concurrieron todos los jugadores participantes.

Triunfo del Dblife en Arousa

El club Dblife Academy, que ganó con Mariño y Jordedo la Tercera División en el Open, sumó el fin de semana un triunfo en parejas mixtas con Adrián Pérez y María Crocco, arrasando en el tornero de la Festa do Viño de Barantes en Vilagarcía, organizado por el Club Arousa Pádel.

Retorna la Liga el sábado entrando en una fase decisiva en la Segunda división

La Liga Gallega de Pádel retorna este sábado y el Deza Pádel entra en la fase decisiva del campeonato gallego en la Segunda División. El sábado, a las 11.00 horas el Deza Pádel visita la cancha del líder buscando un milagro. El School Pádel Center había vencido a los dezanos en la primera vuelta por 2-3 y en la tabla clasificatoria actual cuenta con nueve puntos lo que supone afrontar el partido con un punto más que el Deza Pádel

Tercera División Masculina

En la Tercera División, el Deza Pádel B recibe la visita del líder en el Center de Silleda. Será el sábado a las 17.00 horas. El partido se presenta muy complicado habida cuenta de que los cambadeses ya no pueden permitirse más tropiezos si quieren asegurar la única plaza de promoción de ascenso.

Tercera División Femenina

En la Tercera División Femenina también será el escenario del Pádel Center de Silleda donde se retome la competición. El Deza Pádel DB Life se enfrentara a partir de las 11.00 horas al Campolongo. Las jugadoras dezanas buscarán un triunfo que les permita apuntalar la cuarta plaza en la clasificación.