Dos personas heridas en la triple colisión de vehículos en la N-525 en Loimil en el desvío a Dornelas

La Voz LALÍN / LA VOZ

SILLEDA

cedida

06 oct 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Una triple colisión de vehículos con, ayer cerca de las cuatro y media de la tarde, se saldó con dos personas heridas que fueron trasladada por el 061 al centro de Saúde de Silleda.

Un camión grande, rígido, DAF 2542 JYY, con dos ocupantes de Ourense que resultaron ilesos, no pudo frenar lo suficiente, aunque terminó fuera en el intento de esquivarlo, pero arrolló en una colisión frontolateral por detrás a un Peugeot 206 0133 BJV, que trataba de cambiar de dirección hacia Dornelas en el punto kilométrico 315,5 de la N-525 en Loimil. La conductora de este vehículo, de la comarca, una de las dos heridas, registraba dolores de espalda y cuello. Ambos vehículos circulaban en dirección Santiago-Ourense.

El vehículo Nissan Qashqai que circulaba en el otro sentido se vio involucrado al no poder evitar colisionar lateralmente también con el Peugeot. Uno de los ocupantes, una mujer de Lalín, que viajaba en la parte de atrás fue la otra persona trasladada, con fuertes dolores en la espalda.

Los Bombeiros de Deza-Tabeirós además no tuvieron que rescatar heridos pero si regular tráfico hasta la llegada de la Guardia Civil y limpiar el lugar.