La Panorama celebra el 31 en Silleda su fiesta de Halloween

Rocío Perez Ramos
Rocío Ramos LALÍN / LA VOZ

SILLEDA

miguel souto

La entrada cuesta cinco euros para una noche con la orquesta, el grupo Bomba, la discoteca móvil de Eme Music y dos Djs

17 oct 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El 31 de octubre, el recinto de la Feira Internacional de Galicia Abanca de Silleda, será escenario de la Panorama Halloween Party. Una fiesta organizada por la empresa Piñeiro Pub, que contará con las actuaciones de la orquesta Panorama, la discoteca móvil EME Music con los Djs Marcos Magán y Will Pérez y a los que se sumará como invitado el grupo canario Bomba. Será una fiesta en la que no podía faltar tampoco los disfraces con premios para las mejores caracterizaciones que podrán llevarse vales regalo que suman un valor de quinientos euros.

Habrá una entrada única en taquilla con un coste de cinco euros, aunque los menores de doce años podrán entrar gratis acompañados de un adulto. El aparcamiento será de acceso libre y estará vigilado. La sala de la fiesta, que se ubicará en el pabellón 1, cuenta con un aforo con capacidad para 8.000 personas.

Las puertas se abrirán a las 21.30 horas y los actos se iniciarán a las 22.00 horas con la discoteca móvil, para seguir luego con los Djs, el grupo bomba y a continuación tendrá lugar el primer pase de la orquesta Panorama que en dos pases sumarán tres horas de espectáculo. Los pinchadiscos serán los encargados de cerrar la fiesta que, contará con climatización, bar y servicio de ropero. Está previsto que la celebración finalice a las 7.00 horas del día 1. Un jurado se mezclará entre los asistentes para valorar los diez mejores disfraces. Estos recibirán cada uno un vale de 50 euros. Además entre todas las entradas y tickets de las consumiciones se sorteará un viaje de cinco días y cuatro noches a Tenerife

Ayer se presentó el evento en el recinto ferial. Jorge Silva, de Piñeiros Pub, dijo que este evento «seguro que tendrán continuidad». Pablo González, representante de la Panorama, significó que la fiesta contará con un atrezzo y un despliegue técnico «impresionantes» y que no habrá momento para el aburrimiento. Marcos Lemos, de Eme Music, y Marcos Magán, se mostraron encantados de compartir cartel de lujo con una orquesta «superlativa» y el director de la Fundación Semana Verde, Ricardo Durán, destacó que este es el tercer evento musical con vocación de permanencia que se suma a los de la Fundación.