Amigos da Empanada falla los premios del concurso «Na Empanada Somos Máis»

j. b.

SILLEDA

19 jun 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

La Asociación Amigos da Empanada de A Bandeira falló los premios del concurso convocado bajo el lema Na Empanada Somos Máis. Contaba con dos categorías, una para Infantil y Primaria y otra para ESO, Bachillerato y ciclos formativos. En el primer caso el ganador fue Hugo Senín Veal, de 7 años y alumno del colegio María Inmaculada de Silleda, mientras que el segundo fue para Naiara Fernández González, de 12 años y del CEIP de Silleda, mientras el tercero recayó en Sandra Iglesias González, de 9 y alumna del CEIP Ramón de Valenzuela de A Bandeira.

En la categoría de Bachillerato y ESO, el ganador fue Xabier Tato Pereiras, de 16 años, mientras el segundo puesto lo conseguía Lorena González Cartimil de 14, e Iria Moreira Suárez, de 17, el tercero. Los tres son alumnos del instituto Pintor Colmeiro de Silleda.

Desde la asociación agradecieron a los cuatro centros educativos del municipio su implicación, con más de un centenar de trabajos presentados. Los premios, consistentes en Tablet, merchandising, trofeos y medallas, se entregarán el día 24 de agosto durante la VL Festa da Empanada.