Los Premios Ardán destacan la aportación económica y social de veinte empresas gallegas

La Voz VIGO / LA VOZ

ECONOMÍA

Xoán Carlos Gil

Las marcas premiadas obtuvieron algunos de los nueve puntos indicadores que otorga el servicio de información empresarial del Consorcio de la Zona Franca

22 nov 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Veinte empresas gallegas fueron ayer galardonadas con los Premios Ardán a la excelencia empresarial en Galicia por su aportación en valor económico y social. Las marcas premiadas obtuvieron algunos de los nueve puntos indicadores que otorga el servicio de información empresarial del Consorcio de la Zona Franca, Ardán.

Según explicó durante la entrega de premios el delegado del Estado para la Zona Franca, David Regades, los indicadores Ardán destacan a las compañías por sus competencias diferenciales que las hacen más dinámicas, con alta capacidad de respuesta y adaptación al mercado. Las firmas reconocidas son Akwel Vigo Spain, Aldaba Servicios Profesionales, Alibos Galicia, Carpintería Metálica Aluman, Comunidad Campus, Construcciones Crespo Barros, Fitoga, Kinarca, Maramar Seafood 2006, Marine Instruments, Mestrelab Instruments, Metalyeso, Nodosa, Nuriclima Galicia, Otamar Estaciones de Servicio y Suministros, Placas Norte, Rodamientos Vigo, Rodicut, Sistema de Almacenaje de Galicia y Tarlogic Security.