El despacho Vales y Asociados incorpora a tres nuevos socios

La Voz

ECONOMÍA

Se trata de José Antonio Madriñán, Marcos Vales y José Manuel Busto

23 ene 2020 . Actualizado a las 08:55 h.

El despacho Vales y Asociados, Abogados y Asesores Tributarios -afincado en la ciudad de A Coruña- abordó recientemente un proceso de reestructuración interna. Tal y como explican desde la propia firma, el objetivo es reforzar su organización y «garantizar el mantenimiento de la excelencia en la prestación de servicios de asesoramiento fiscal y jurídico-privado a empresas y profesionales».

Con este fin en el horizonte, el despacho incorpora a tres nuevos socios profesionales. Se trata de José Antonio Madriñán Graña -inspector fiscal en excedencia voluntaria-; Marcos Vales Illanes -abogado y experto en el asesoramiento fiscal de sociedades- y José Manuel Busto -catedrático de Derecho Civil-. Tal y como aseguran desde la firma, estos tres profesionales «cuyos currículos y dilatada experiencia profesional dan sobrada cuenta de su valía», acompañarán a partir de ahora al socio y fundador del despacho José Vales.

Experiencia

Vales y Asociados tiene su origen en el bufete fundado en los años setenta por José Vales Mosquera. Actualmente, el despacho presta un servicio de asesoramiento jurídico integral, tanto a empresas como a particulares. «Nuestro asesoramiento empresarial añade a los servicios legales y tributarios otros de gran relevancia como son el asesoramiento contable, financiero, urbanístico y concursal, entre otros», aseguran desde la firma. De esta forma, entre sus clientes hay empresas de sectores tan dispares como la industria, el capital riesgo, la construcción, la minería o el sector público.