Detenido el compañero de piso de la mujer asesinada a puñaladas en Alcorcón

Europa Press

ESPAÑA

Chema Moya | EFE

La víctima y el acusado no tenían relación sentimental alguna, por lo que se descarta que sea un caso de violencia machista

04 ago 2017 . Actualizado a las 16:02 h.

La Policía Nacional ha detenido al compañero de la mujer de 36 años hallada muerta en su domicilio de Alcorcón como el presunto autor del homicidio, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Las mismas fuentes indican que el arrestado y la víctima no tenían relación sentimental alguna salvo el compartir domicilio desde hace poco y, en consecuencia, se descarta que pueda tratarse de un caso de violencia machista.

El hombre fue detenido anoche por efectivos de Policía Nacional y ahora se abre la investigación para esclarecer las causas concretas del asesinato. Así, el arrestado ha sido trasladado a dependencias policiales para su interrogatorio.

Agentes de la Policía Nacional hallaron ayer a la víctima en su domicilio de la calle Matadero con dos puñaladas en el pecho y cuello. Fue el cuñado de la mujer quien alertó a los agentes al encontrar el cuerpo sin vida de la mujer, de nacionalidad colombiana, en el baño de su piso.