La historia del «desaparecido» niño australiano que «siempre ha estado localizado»

Europa Press

ESPAÑA

La familia denunció hasta esta mañana en las redes sociales su desaparición, pero fuentes policiales aseguran que el menor «nunca ha estado desaparecido»

20 ago 2017 . Actualizado a las 16:46 h.

El niño australiano de 7 años «desaparecido» en los atentados de Barcelona «siempre ha estado localizado» y se encuentra ingresado en el hospital, según fuentes policiales. El padre del niño, Andrew Cadman, que está de camino desde Sidney a Barcelona para localizar a su hijo, había hablado con él por teléfono poco antes del atentado. La familia australiana denunció a través de mensajes en las redes sociales la desaparición de un niño de siete años cuya madre está hospitalizada en estado grave. 

Las fuentes policiales han asegurado que el menor «nunca ha estado desaparecido» y no han querido precisar el estado de salud en el que se encuentra. La policía catalana ha asegurado que no buscaba a «ningún menor» desaparecido en los atentados de Barcelona y Cambrils.

Los Mossos d'Esquadra han asegurado que todas las víctimas y heridos están localizados y se trabaja en su identificación, y han pedido respeto para las familias de todas las víctimas.

Tanto la madre como el niño se encontraban en la ciudad catalana para asistir a una boda y ambos paseaban por La Rambla en el momento del atropello múltiple, según informan varios medios de comunicación británicos y australianos.