Detenido por la muerte tras una treintena de puñaladas de su pareja en La Viñuela, Málaga

El cadáver de la víctima fue encontrado anoche


Málaga

Un hombre ha sido detenido por la Guardia Civil como presunto autor de la muerte de su pareja, una mujer cuyo cadáver fue encontrado anoche con numerosas puñaladas en el municipio de La Viñuela (Málaga).

Fuentes de la investigación han dicho a Efe que el cuerpo de la víctima, cuya edad no ha sido precisada, presenta en torno a una treintena de puñaladas, extremo que deberá confirmar la autopsia.

El alcalde de La Viñuela, José Juan Jiménez, ha explicado que el suceso ha tenido lugar en el núcleo poblacional de Los Romanes, y que el cadáver fue encontrado anoche.

Hasta la zona se desplazaron efectivos del instituto armado, que se hicieron cargo de la investigación, y de la Policía Local de La Viñuela.

«Llegué al juzgado suplicando ayuda y salí imputada»

A. T.

Las asociaciones de mujeres reclaman sanciones para los jueces que dañen a las víctimas de la violencia machista

«Llegué al juzgado destrozada y suplicando ayuda y salí imputada, con una orden de alejamiento mutuo, y con un amplio régimen de visitas para él de mi bebé de 18 meses». Es el doloroso resumen que ayer hizo Isabel López de la Torre, una madrileña de 45 años, quien, apoyada por media docena de las principales asociaciones de mujeres, denunció ante el Consejo del Poder Judicial (CGPJ) a la jueza del juzgado de violencia de género número 1 de Arganda del Rey que en abril del 2014 instruyó su caso de maltrato, porque entiende que debido a sus prejuicios y falta de independencia le ha destrozado la vida durante tres años y «me ha hecho sentir como una delincuente».

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Detenido por la muerte tras una treintena de puñaladas de su pareja en La Viñuela, Málaga