Hospitalizan en Murcia a una bebé de tres días tras ser abandonada en la calle con una nota

La Voz REDACCIÓN

ESPAÑA

Los sanitarios han atendido a la pequeña, que se encuentra en buen estado

22 may 2019 . Actualizado a las 17:09 h.

Una bebé de tan solo tres días ha sido ingresada en el servicio de Pediatría del Hospital Los Arcos (Murcia) tras ser abandonada en plena vía pública, en la localidad de San Javier, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias. El 112 ha recibido una llamada a las 15.10 horas alertando de la aparición de un bebé abandonado en la vía pública, un recién nacido y que lleva una nota escrita.

La Policía Local de San Javier ha confirmado que se trata de un recién nacido abandonado en la calle Las Cortes, a la altura del número 28, en el término municipal de San Javier, informa Europa Press. La Policía Local ha solicitado una ambulancia y el coordinador médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ha movilizado una Unidad Móvil de Emergencias.

Los sanitarios han atendido 'in situ' a la bebé, que se encuentra bien y no presenta enfermedad alguna y, posteriormente, ha sido trasladada al Hospital General Universitario Los Arcos del Mar Menor quedando ingresada en el servicio de pediatría.