Dimite el director financiero de Correos por un escándalo sexual

La Voz REDACCIÓN

ESPAÑA

Roberto Ducay, nombrado en el 2018 director financiero de Correos, en una imagen corporativa
Roberto Ducay, nombrado en el 2018 director financiero de Correos, en una imagen corporativa Correos

Difundió en un grupo de WhatsApp de directivos la fotografía de una prostituta y los mensajes que intercambió con ella para regatear el precio de un servicio

07 jul 2020 . Actualizado a las 23:59 h.

El director financiero y de expansión del Grupo Correos, Roberto Ducay, ha presentado su dimisión este martes tras protagonizar un episodio sexual que él mismo difundió en un grupo de WhatsApp de la Asociación Española de Directivos (AED), del que ha sido expulsado. En los mensajes, Ducay alardeaba de haber regateado el precio de un servicio sexual con una prostituta, de la que también publicaba una fotografía, según reveló el diario ABC.

Los mensajes fueron publicados la madrugada del pasado 11 de junio. En el primero de ellos Ducay escribió «Trinque de hoy. Espectacular!!!» junto a la imagen de una mujer duchándose. A continuación, envió varios pantallazos de la conversación que había mantenido con la prostituta para concertar el servicio, en los que conseguía que la mujer le cobrase 50 euros menos de lo previamente establecido.

A la mañana siguiente, el presidente del Consejo Madrid de la AED, Juan Carlos Gallego, expulsó a Ducay y publicó un mensaje en el grupo de wasap informando de la decisión: «Hemos tomado la decisión de darle de baja del grupo, así como por supuesto del Consejo Madrid», según recoge en diario ABC.